Algeciras CF El centro de la defensa, primer dolor de cabeza del Algeciras

  • Fajardo no desvela quién formará dupla con Benítez

De Castro, a la derecha de la foto en Socuéllamos, está sancionado. De Castro, a la derecha de la foto en Socuéllamos, está sancionado.

De Castro, a la derecha de la foto en Socuéllamos, está sancionado. / Erasmo Fenoy (Algeciras)

El centro de la defensa es el primer dolor de cabeza del entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, a la hora de confeccionar la alineación que enfrentará al Villarrubia CF en el Nuevo Mirador el domingo 25 (20:00). Será el primer once inicial en competición oficial tras el ascenso en SocuéllamosBorja Vicent y Pablo de Castro, indiscutibles en sus preferencias, arrastran tarjetas y están sancionados para la jornada inaugural del campeonato.

El preparador no ha desvelado quien acompañará al central Álvaro Benítez en esa parcela defensiva. O bien uno de los fichajes para esta Liga, José Lara, o el onubense Manuel Jesús Cerpa. Éste llegó en el mercado de invierno del año pasado y ha sido ubicado por Fajardo en esa demarcación en varias ocasiones. Es una de las incógnitas.

La otra gran duda está en el ataque. El entrenador albirrojo no ha desvelado si pondrá en liza a uno o dos delanteros centro. Karim Aboubakar o Antonio Sánchez. O ambos a la vez. Esa es la cuestión. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios