Algeciras CF

El Algeciras y Caixabank firman un acuerdo de patrocinio

  • Los albirrojos y la entidad bancaria también colaborarán con la Obra Social de La Caixa

Representantes de Caixabank y del Algeciras, en el Nuevo Mirador. Representantes de Caixabank y del Algeciras, en el Nuevo Mirador.

Representantes de Caixabank y del Algeciras, en el Nuevo Mirador. / ACF

El Algeciras Club de Fútbol y Caixabank firmaron este jueves un acuerdo de patrocinio que además comprende una colaboración entre la entidad albirroja y la Obra Social de La Caixa.

Nicolás Martínez Andión, el vicepresidente del Algeciras encargado de la estrategia comercial y la comunicación, llevó a cabo en el Nuevo Mirador la presentación del acuerdo de patrocinio firmado con la entidad bancaria. "Caixabank es una de las entidades líderes mundial, una que apoya mucho al deporte y al fútbol", destacó el directo algecirista, que agradeció la implicación del nuevo espónsor. "Hemos venido trabajando durante estos años con ellos, es un trabajo de constancia que demuestra el salto que queremos dar y que el club necesita", agregó Martínez Andión.

El Algeciras resalta además este acuerdo "permitirá una colaboración con la Obra Social de La Caixa". "Desde el pasado domingo hay material de patrocinio en los fondos del Nuevo Mirador y en la sala de prensa y más que se lucirán fuera del estadio”, explicó Martínez Andión.

El directivo del Algeciras estuvo acompañado por tres responsables de Caixabank: Gerardo Cuartero, Javier Gómez Pérez y Elías Diego Simón. "La mayoría de nuestros clientes en las siete sucursales que tenemos son algeciristas y teníamos que estar con la entidad de referencia en el Campo de Gibraltar", dijo Cuartero. "Nos gusta combinar la esponsorización con apoyarnos en los valores fundacionales de Caixabank que van relacionados con la cultura del liderazgo en equipo y el esfuerzo y todos trabajando por un fin común", manifestó.

Por su parte, Javier Gómez Pérez resaltó la confianza que ha comprobado en la directiva algecirista. "Vemos que hay un camino en el que Caixabank quiere estar y queremos soñar con vosotros en un camino de éxitos juntos", sentenció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios