Algeciras CF - Cádiz B | El rival

El filial de Pavón, el menos batido y el que más gana del grupo

  • El técnico vuelve "extramotivado" a una casa en la que ascendió a Segunda

  • Los amarillos, con la baja de Migue García, tienen al portero exalbirrojo Cristian Arco

Los jugadores del Cádiz B celebran un gol.

Los jugadores del Cádiz B celebran un gol. / CCF

El Cádiz B llega este domingo al Nuevo Mirador como uno de los equipos punteros del grupo X de Tercera división. El exalbirrojo Juanma Pavón comanda a una joven plantilla que lidera la tabla junto al Utrera y el Córdoba (38 puntos), aunque el filial es el conjunto menos batido (solo nueve tantos en contra) y el que más victorias acumula (once).

Los amarillos llevan seis partidos sin perder desde que lo hicieron en El Rosal ante el Utrera. A domicilio cayeron en Sevilla ante el segundo filial nervionense y, en la primera jornada, en Lucena. Son los únicos lunares de un plantel que se ha vuelto a ganar el cartel de candidato al ascenso, como ya ocurrió la pasada temporada con otro exalgecirista al mando, Baldomero Hermoso Mere.

Pavón, llegado de la cantera del Recreativo, se presentará en el Nuevo Mirador con casi toda su artillería ya que el filial solo arrastra la baja de larga duración de Migue García, por lesión, y la de Luismi, que esta semana cerró su salida para regresar al Lorca tras no contar con minutos.

El preparador cadista confesó que afronta una visita especial "con una dosis extra de motivación". Pavón, que vivió el ascenso a Segunda con José Luis Montes, entiende que "el Algeciras es un club que por afición, entidad y jugadores es de superior categoría".

El míster es consciente de que su rival "ha saldado con victoria todos los enfrentamientos en el Nuevo Mirador ante rivales que optan por estar en la parte alta". Un aviso para sus chiquillos.

"Estamos ante un partido atractivo en el que el jugador tiene que demostrar si verdaderamente queremos aspirar a algo o no", concedió Pavón, que cuenta con una plantilla potente en la que destacan nombres como el portero exalgecirista Cristian Arco (estuvo cedido media campaña en La Menacha), Javi Navarro, Pekes, Seth, Tur o Braganza.

Los amarillos asaltaron el Nuevo Mirador (0-1) la pasada campaña con un gol de falta de David Toro y lograron un triunfo que les impulsó para acabar campeones del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios