Algeciras CF Alavedra se entrena en el Nuevo Mirador

  • El central ya es uno más en el Algeciras

El central Alavedra entrena junto a Braganza en el estadio algecireño. El central Alavedra entrena junto a Braganza en el estadio algecireño.

El central Alavedra entrena junto a Braganza en el estadio algecireño. / Jorge del Águila (Algeciras)

El defensa central recién fichado por el Algeciras Club de Fútbol, Albert Alavedra, ya ha entrenado este miércoles por la tarde a las órdenes del cuerpo técnico de los albirrojos. 

El futbolista llegó a la ciudad tras conducir gran parte de la tarde-noche desde su tierra hasta el Campo de Gibraltar. Internacional sub-21 con Andorra, Alavedra, de 20 años, procede del filial de la UD Logroñés de Tercera división. Con el bloque riojano llegó a disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce. Pero no lograron dar el salto eliminados por La Nucía CF.

El central se define como muy fuerte y contundente, dominador del juego aéreo y capaz de jugar con ambas piernas. Permaneció once años en los distintos escalafones de la cantera del Real Club Deportivo Espanyol, a la que llegó con solo 8 años. Luego estuvo en el Sabadell antes de ir a la UD Logroñés. Alavedra ya conoce el estadio Nuevo Mirador, su nueva casa futbolística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios