Algeciras Club de Fútbol El Algeciras se une al 'Árbol de los Sueños' de La Caixa

  • La nueva directiva prepara más actividades de la mano de la entidad bancaria

Jugadores, técnicos y directivos, con los representantes de La Caixa Jugadores, técnicos y directivos, con los representantes de La Caixa

Jugadores, técnicos y directivos, con los representantes de La Caixa / Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol hizo público este lunes a través de sus redes sociales que se une a la actividad impulsada por Obra Social La Caixa El Árbol de los Sueños, incluida en un marco de colaboración que contará con otras actividades como serán la visita al Hospital Punta Europa y al Nuevo Mirador.

La acción de La Caixa consiste en un árbol instalado en las principales sucursales del país que cuenta con una serie de bolas de navidad que llevan dentro cartas escritas por niños en riesgo de exclusión en la que piden un regalo a los Reyes. Una vez leídas las cartas, el regalo se deposita en la sucursal para que el niño reciba su regalo en la festividad de Reyes. Ningún niño sin juguete con el Árbol de los Sueños es el mensaje inequívoco de esta actividad.

Acudieron al acto en representación del conjunto algecirista el recién elegido presidente Nicolás Andión, el vicepresidente David Sánchez, el entrenador del primer equipo, Emilio Fajardo, y dos de sus capitanes, Iván Turrillo y Jesús Romero. Por parte de La Caixa participaron Tomás Navarro, director de Área de Negocio, y Elías Simón, director de sucursal en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios