Algeciras Club de Fútbol Apymeal y Algeciras CF, de la mano

  • Las dos entidades mantienen un primer contacto para iniciar un proyecto en común

Los responsables de Apymeal y Algeciras Club de Fútbol posan en la Plaza Alta Los responsables de Apymeal y Algeciras Club de Fútbol posan en la Plaza Alta

Los responsables de Apymeal y Algeciras Club de Fútbol posan en la Plaza Alta / E.S.

Las juntas directivas de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) y Algeciras Club de Fútbol se reunieron este miércoles en el centro de la ciudad con el objetivo de comenzar a trabajar de forma conjunta en el desarrollo del club y de las empresas locales. La finalidad de ambas entidades es aunar esfuerzos y aprovechar las sinergias que permitan una mejora de ambas organizaciones, tan arraigadas ambas entre los vecinos y que dicha ayuda mutua redunde directamente en su economía, sus empresas, la cultura, el deporte y el ocio de Algeciras.

En este primer encuentro, que ha estado encabezado por los presidentes de ambas entidades, Paca Ríos y Nicolás Andión, se abordaron las cuestiones en las que comenzarán a trabajar ambas entidades, en lo que será solo el punto de partida de una estrecha colaboración.

Ambas partes han acordado un calendario de actuaciones y se han emplazado a un próximo encuentro que tendrá lugar en el Nuevo Mirador, en el que continuarán avanzando en actuaciones conjuntas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios