Algeciras CF

El Algeciras solo podrá acoger a 800 espectadores ante el Marbella en el Nuevo Mirador

  • El club, que intentó ampliar el aforo limitado a 2.500 personas, cede a las recomendaciones sanitarias

  • La directiva establece turnos de venta de entradas para socios y abonados hasta alcanzar el límite 

Aficionados del Algeciras, esta pretemporada en el Nuevo Mirador. Aficionados del Algeciras, esta pretemporada en el Nuevo Mirador.

Aficionados del Algeciras, esta pretemporada en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Se acabó el misterio. El Algeciras CF ha comunicado, en el tránsito de la madrugada del martes al miércoles, que solo podrá acoger a 800 espectadores en el debut liguero del próximo domingo 18 ante el Marbella FC en el Nuevo Mirador (18:00). El club, que pretendía obtener un permiso para ampliar el aforo limitado a 2.500 personas, se ha plegado a las recomendaciones sanitarias de la Junta de Andalucía.

Esta decisión conlleva un problema para la directiva del Algeciras, ya que el club supera ampliamente la cifra de 800 abonados. El club ha lanzado el siguiente comunicado con las siguientes instrucciones para sus socios y abonados:

"Siguiendo la normativa de la Junta de Andalucía y las autoridades competentes, a día de hoy el aforo total del Estadio Nuevo Mirador es de 800 espectadores".

"La junta directiva ha trabajado y valorado diferentes soluciones para que pudieran acceder en este primer partido el mayor número de asistentes, pero dada la negativa por parte de las recomendaciones sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía, se ha determinado el siguiente protocolo para el primer partido de liga":

"La distribución de las entradas hasta completar el aforo permitido de 800 personas máximo será dando la distribución de abonos por sectores: 80% Tribuna, 15% Preferencia y 5% Fondos".

El club ha informado que los socios podrán retirar su entrada este miércoles de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 y este jueves de 10:00 a 13:00. Los abonados tendrán sus turnos a partir del jueves, de 18:00 a 21:00, el viernes 10:00 a 13:00 y el sábado de 10:00 a 12:00, hasta agotar existencias.

"Se ruega a toda la persona que asista al estadio que mantenga las distancias de seguridad exigidas, así como el uso de mascarilla y eviten aglomeraciones".

"Las entradas estarán disponibles hasta fin de existencias. Dando prioridad a todos los socios mayores de 18 años".

"Las personas mayores de 65 años, así como toda persona de riesgo, podrán abstenerse de acudir al estadio y podrán hacer uso de un familiar autorizando la retirada de entrada con copia del DNI".

El club, además, marca estas condiciones:

  • Solo se entregará una entrada por persona/abono.
  • La entrada será personal e intransferible.
  • No se entregará entrada a ningún socio/abonado sin DNI.
  • Como se ha recordado en ocasiones anteriores, el club se reserva el derecho a reubicar los asiento siguiendo las normas marcadas por las autoridades sanitarias.
  • El estadio tendrá 4 puertas de acceso ( según tipo del abono y color de entrada).
  • Se le recuerda a todos los asistentes que deberán acudir con mascarilla OBLIGATORIA.
  • Todo Socio/Abonado deberán seguir las indicaciones marcadas por seguridad para el buen funcionamiento de este, y poder seguir disfrutando cada domingo de nuestro equipo.
  • Todo aquel socio/abonado que retire la entrada tendrá que rellenar el formulario de localización exigido por la Junta de Andalucía (se podrá descargar en las redes sociales del club).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios