Linares - Algeciras CF | Entrenadores

Alberto González: "Se vio a un equipo armado y competitivo y a otro inconsistente"

  • "El Algeciras está mejor preparado que nosotros a día de hoy", concede el míster del Linares

Alberto González, en el Linares-Algeciras.

Alberto González, en el Linares-Algeciras. / Carlos Hugo

Alberto González, el entrenador del Linares Deportivo, remarcó la diferencia que "a día de hoy" existente entre sus equipo y el Algeciras CF tras la victoria de los albirrojos en Linarejos. "Se vio a un equipo armado, hecho y competitivo como es el Algeciras y a otro inconsistente desde el minuto uno", afirmó.

"La lectura del partido es que sigue siendo intrascendente hablar de la clasificación", comenzó González. "Lo importante sigue siendo ver las capacidades, el progreso del equipo, saber donde estamos y trabajar y mejorar en una categoría que es superexigente", dijo. "El Algeciras ya sabemos que es uno de los equipos importantes de la categoría, lo va mostrando día tras día, que jugó playoff el pasado curso y se ha reforzado muy bien con mucha inversión. Tiene unas prestaciones enormes y está compitiendo genial, le costó arrancar, pero ha tomado forma y vuela", agregó.

González habló de "la importancia de empezar bien, pero con esa inconsistencia te cuesta tener el control de los partidos", lamentó. "Hacemos cositas bien pero a nivel global queremos ser sólidos y transmitir, y lo que transmitimos fue una inconsistencia grande".

El malagueño reconoce que Álvaro Romero hizo mucho daño en el primer acto: "Romero es muy bueno en esto y el rival lo hace muy bien. Ellos defienden también con consistencia y salen como aviones. A nivel de duelos nos han ganado en todas las partes del campo. Están mejor preparados a día de hoy", aseguró. 

El míster intentó recomponer a los suyos en el intermedio: "En el descanso dije que teníamos más llegada pero el fútbol no es eso, es mostrar solidez, tener regularidad y competir", advirtió. "El equipo no transmitió que tenga confianza, energía, intensidad", insistió. "Hay que dar mucho más porque tenemos limitaciones y estamos lejos del mejor nivel, pero para eso estoy yo aquí, para trabajar", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios