Algeciras CF - Linares Deportivo | Entrenadores Alberto González: "Ni Algeciras ni Linares estábamos en las quinielas"

  • El técnico del Linares cree que el gol que marcaron los suyos fue incorrectamente anulado

Alberto González conversa con Salva Ballesta y Enrique González.

Alberto González conversa con Salva Ballesta y Enrique González. / Erasmo Fenoy

El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, opinó tras el empate ante el Algeciras CF (0-0) que su equipo hizo "méritos para ganar", afirmó que el árbitro anuló incorrectamente el gol que marcaron los suyos y resaltó la temporada que están haciendo el conjunto al que entrena y su rival, que no estaban "en las quinielas" para luchar por el playoff de ascenso a Segunda.

"Muy contento porque el trabajo del equipo fue muy bueno. Dimos todo lo que teníamos y más. No estoy contento con el punto, porque veníamos a ganar. Hicimos méritos para ganar, incluso un gol, así que menos contento aún, con errores arbitrales en nuestra contra en dos partidos seguidos. Esos puntos no hubieran servido para que la semana que viene nos sirviera el empate", comenzó el preparador.

"Aún así estoy satisfecho por el trabajo y por estar por delante del UCAM y que dependamos exclusivamente de nosotros. Esperamos competir así de bien la semana que viene y que podamos sacar los tres puntos", abundó.

El técnico no dudó en elogiar a los de Salva Ballesta: "Quizás el Algeciras no esté en su mejor momento porque los resultados así lo indican, pero que esté a punto de meterse en el playoff, algo tiene que haber bien ahí detrás. Le planteamos un partido muy difícil. El Algeciras apretó mucho, corrió, nos incomodó. Leímos bien el encuentro y teníamos claro por donde hacerle daño".

González opinó que los albirrojos no tuvieron opciones para ganar por mérito de los suyos: "Nuestro planteamiento se impuso desde la primera jugada, que presionamos muy bien arriba y ya empezamos a generar incertidumbre, a jugar en campo rival. Cuando conectas desde el principio haces que el rival parezca malo. Hace dos semanas vi el partido de ellos contra el UCAM y el Algeciras mereció ganar con holgura. De eso no hace tres meses. Fuimos superiores, porque generamos más ocasiones, estuvimos más conectados".

Preguntado sobre si no estuvieron acertados de cara a portería, respondió: "Acertamos una, pero falló el línea, y luego el portero Vallejo hizo intervenciones muy buenas y otras que no acertamos. Una mezcla de todo".

El entrenador resaltó la temporada que han hecho tanto su equipo como el conjunto algecireño: "El trabajo es enorme. Había equipos con presupuestos muy importantes a los que dejamos atrás. Que tanto el Linares como el Algeciras estemos luchando por el playoff... Ninguno de los dos estaba en las quinielas. No tengo un favorito para ascender. Con un punto de diferencia, cualquiera puede subir. Es imposible de adivinar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios