Algeciras CF - Marbella FC | Entrenadores Aira: "El Algeciras te aprieta; se jugó con mucho ritmo"

  • El técnico de los costasoleños cree que no aprovecharon sus mejores minutos

  • "El partido se fue igualando y estuvo muy competido", afirma

José Manuel Aira, entrenador del Marbella, en el Nuevo Mirador. José Manuel Aira, entrenador del Marbella, en el Nuevo Mirador.

José Manuel Aira, entrenador del Marbella, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

José Manuel Aira, el entrenador del Marbella FC, entiende que su equipo tuvo ocasiones para adelantarse pronto ante el Algeciras CF en el Nuevo Mirador en un partido que acabó "muy igualado" y con empate sin goles. El técnico cree que se jugó "con mucho ritmo para ser el primer partido".

"Nuestra salida fue muy buena, creo que generamos situaciones para ponernos por delante, pero cuando no pones el marcador a favor en tus momentos buenos el partido se va igualando", explicó el míster del Marbella.

"Sabíamos que el Algeciras iba a apretar, con transiciones, con segundas jugadas... es un equipo que te aprieta y el partido se igualó mucho. Se jugó con mucho ritmo para ser el primero de la temporada", destacó Aira.

El técnico de los costasoleños reconoce que se le indigestó el sistema del Algeciras: "No es fácil con tanta gente por detrás del balón, tuvimos mucho balón cerca del área pero quizás nos faltó remate, más agresividad", afirmó. "Es muy difícil ser dominador los 90 minutos, tienes que saber sufrir y defenderte y creo que eso lo pusimos hacer".

Aira explicó el cambio a última hora en el once de Alfred Planas por Tresaco: "Planas tuvo un problema calentando en el abductor, sintió una molestia y no estamos en el momento para arriesgar y perderlo más semanas", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios