Balonmano. Primera Nacional

(23-30) El Ciudad de Algeciras pega el zarpazo en Tenerife

  • El equipo de Chano golea a domicilio y se consolida en la zona noble

La plantilla algecireña, en Tenerife La plantilla algecireña, en Tenerife

La plantilla algecireña, en Tenerife / E. S.

El BM Ciudad de Algeciras sacó las zarpas en San Cristóbal de La Laguna y se impuso por goleada al BM Tenerife (23-30) este sábado en la séptima jornada del grupo F de la Primera Nacional.

El equipo de Sebastián García Chano refrendó su mejoría y conquistó su cuarta victoria de la temporada, la segunda seguida, para consolidarse en la zona noble de la categoría.

Los algecireños salieron en tromba y abrieron brecha desde los primeros compases. El juego de los de Chano fue coral tanto en defensa como en ataque y los visitantes mantuvieron siempre la diferencia (12-16 al descanso).

El Ciudad de Algeciras supo llevar las manijas en la segunda mitad y, lejos de bajar el pistón, dio otro achuchón para sentenciar la contienda en la cancha insular. De hecho, los últimos instantes se jugaron con hasta siete tantos de diferencia para los de Chano, con participación en el marcador de casi todos los efectivos desplazados a la isla.

La expedición retornará este domingo a casa con dos puntos más en el zurrón y ya son ocho para disfrutar como sextos en la parte cómoda de la clasificación. Un comienzo más que notable.

PRIMERA NACIONAL (F)

Se jugaron el sábado: Lanzarote-Triana (37-21). Aguilar-Córdoba (26-27). Villafranca-Melilla (25-17). Tenerife-Algeciras (23-30). Ingenio-Benalmádena (42-37). Málaga-Montequinto (30-19).

Se juegan el domingo: Ciudad Real-Marecena (12:00). Almería-Bolaños (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios