Deportes

El algeciras ya cuenta con su particular museo

  • La muestra albirroja estará abierta de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 13:00 horas

El Algeciras Club de Fútbol cuenta desde ayer y hasta el próximo 30 de junio con un museo en el que se muestran objetos relacionados con sus cien años de historia.

Casi un centenar de espectadores, entre los que se encontraban directivos, jugadores, socios y simpatizantes del club, además de una amplia representación del gobierno municipal, llenaron el local que la Comisión del Centario ha habilitado en la Plaza Andalucía.

La exposición cuenta con objetos cedidos por aficionados entre los que se encuentra cualquier cosa, desde camisetas hasta carteles de partidos históricos, pasando por recortes de periódicos, botas de fútbol, trofeos y balones.

La muestra albirroja estará abierta de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. Además de todos los objetos que pueden apreciarse, la sala cuenta con una zona para visionar encuentros históricos, que se proyectarán todos los días a partir de las 19:00 horas, y otro espacio para consultar crónicas e  información del conjunto algecirista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios