Puente Genil - Algeciras CF | Entrenadores Viso: "La pelota no quiso entrar pero hemos demostrado que lo del Coria fue algo raro"

Viso, la jornada anterior, en el Nuevo Mirador. Viso, la jornada anterior, en el Nuevo Mirador.

Viso, la jornada anterior, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Javier Viso, el entrenador del Algeciras CF, entiende que su equipo pudo ganar en Puente Genil, “pero la pelota no quiso entrar”, y sostiene que “queda demostrado que lo del Coria fue un caso puntual, algo raro que ya debemos olvidar”.

Viso vio “un partido bonito, con los 22 primeros minutos nuestros, luego del Puente Genil hasta el descanso y la segunda parte creo que fue nuestra”.

Tuvimos ocasiones muy claras pero la pelota no quiso entrar”, continuó el algecireño.

“Nos vamos mal todos porque tuvimos ocasiones, demostramos que lo del Coria fue un caso puntual, hay que seguir en esta línea y trabajando”, prosiguió Viso.

Esperaba a un rival así, intenso, bueno, un equipo que creo que va por debajo de lo que debe de ir”, dijo sobre el Puente Genil.

Viso lamentó “la lesión de Berlanga” pero entiende que los cambios aportaron “tranquilidad” y alabó al joven Nacho, que “está para jugar con el primer equipo, y la labor de Juanjo, Oñate y Chapa.

Corregimos en el descanso y fue la clave porque cortamos el peligro de ellos, la pelota hay que moverla y dominamos toda la segunda parte, pero nos faltó esa suerte”, acabó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios