Puente Genil - Algeciras CF | El rival

El Puente Genil, un hueso como local que pasa por su mejor racha

  • Puentenueva quita hierro al revés del Algeciras con el Coria

  • El exalbirrojo Ito, Javi Romero y Jonathan Ruiz, bajas cordobesas

Puentenueva, en su reciente visita a Los Barrios. Puentenueva, en su reciente visita a Los Barrios.

Puentenueva, en su reciente visita a Los Barrios. / Jorge del Águila

El Puente Genil aguarda la visita del Algeciras CF avalado por su buena racha de cinco partidos sin perder y por su condición de equipo correoso en el Manuel Polinario Poli, donde solo el San Roque de Lepe consiguió vencer esta temporada.

La solidez del cuadro de Juanmi Puentenueva, su mayor virtud desde hace dos meses, le ha concedido entrar en una dinámica positiva con una sola derrota en los últimos diez partidos. Los pontaneses, además, son el tercer equipo menos batido del grupo X de Tercera división.

En el duelo con los algeciristas, los cordobeses no podrán contar con el meta suplente Javi Romero y el delantero exalgecirista Ito, ambos lesionados, además del veterano Jonathan Ruiz –que llegó a jugar con la Ponferradina en Segunda durante cinco temporadas– que se pierde el duelo tras ver el pasado domingo dos cartulinas amarillas. Puentenueva tiene las dudas de Luque y Salva. Sí está en condiciones de jugar el exalgecirista 

Los locales se toman el enfrentamiento con el Algeciras como una prueba de fuego para ver si pueden optar a las cuatro primeras plazas. Los de Puentenueva ya tutearon a rivales como Cádiz B, Utrera, Arcos o Xerez DFC.

Puentenueva quita hierro a la derrota albirroja con el Coria: “El Algeciras lleva catorce jornadas en puestos de playoff, en las cuatro primeras hizo pleno y se situó líder y todo eso es porque se están haciendo las cosas bien y en esta categoría, con la igualdad que hay, todos podemos tener un día malo”.

“Nosotros tratamos de pensar en el día a día y lo importante es que tenemos un partido muy atractivo, muy motivante contra el Algeciras y que será necesario que trabajemos mucho para quedarnos con los puntos”, advirtió el técnico. “Una vez el balón empiece a rodar se olvida todo lo que ha sucedido”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios