Puente Genil - Algeciras CF | Crónica exprés

(1-1) El Algeciras sobrevive y perdona en Puente Genil

  • Iván adelanta a los albirrojos en el 4' e Ismael iguala en el 33'

  • Los de Viso se mantienen cuartos pero se alejan de los tres primeros

El algecireño Iván, autor del tanto albirrojo. El algecireño Iván, autor del tanto albirrojo.

El algecireño Iván, autor del tanto albirrojo. / Jorge del Águila

El Algeciras CF sumó un punto en Puente Genil (1-1), una plaza donde los albirrojos se adelantaron, sufrieron y acabaron por perdonar la victoria.

El capitán Iván Turrillo puso el partido de cara a los 4 minutos al finalizar una jugada de José Carlos. El equipo de Viso dejó pronto patente que no iba a repetir la pésima imagen de la derrota ante el Coria. Los locales, no obstante, empezaron a apretar y lograron la igualada en el 33' por medio de Ismael. El Puente Genil hizo sufrir al Algeciras ante el descanso.

En el segundo tiempo se tuvo que retirar el algecireño Berlanga, lesionado, y Viso rehizo el once con Nacho, del filial. El partido se disputó de manera muy abierta con opciones para unos y otros, sin embargo las llegadas más claras se produjeron por parte algecirista. Antonio Sánchez, Iván y Chapa tuvieron el segundo gol en sus botas, pero los albirrojos no tuvieron esa chispa de fortuna.

Con este resultado, los de Viso se mantienen cuartos con 28 puntos, los mismos que el Cádiz B, quinto. Córdoba B, Betis Deportivo y Utrera ganaron sus compromisos y se alejan en las tres primeras posiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios