Puente Genil - Algeciras CF | Entrenadores Puentenueva: "Nos queda una sensación de derrota, pero el empate puede ser justo"

Puentenueva, junto a uno de sus ayudantes. Puentenueva, junto a uno de sus ayudantes.

Puentenueva, junto a uno de sus ayudantes. / E. S.

Juanmi Puentenueva, el técnico del Puente Genil, acabó con “una sensación de derrota” tras el empate que sus chicos firmaron con el Algeciras CF. “Aunque el empate se puede considerar justo”, agregó después el preparador cordobés.

“El equipo transmite, no solo ante un gran Algeciras, un gran equipo, ya lo hemos hecho contra otros rivales de talla, pero nos falta definir. Nos podíamos haber ido al descanso con un marcador amplio”, manifestó.

Encajamos pronto pero el equipo respondió muy bien al gol del Algeciras, nos rehicimos, jugamos buen fútbol y tuvimos ocasiones para habernos ido al descanso 3-1”, opinó.

“Es verdad que en el segundo tiempo el Algeciras tuvo sus ocasiones, más por fallos nuestros”, afirmó Puentenueva, contento por “haber sumado ante un gran equipo, juegue quien juegue es el Algeciras”.

“Lo que nos está faltando seguro que nos llegará más adelante para dar un pasito más al frente”, continuó Puentenueva.

Hemos desarbolado por completo a un equipo como el Algeciras, en ese sentido sí estamos contentos, entiendo que ellos se van con sensación de victoria”, sentenció el míster, que en la previa alabó a los Viso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios