Algeciras CF

El portal eCartelera destaca los carteles cinéfilos algeciristas

El cartel previo al partido con el Córdoba B. El cartel previo al partido con el Córdoba B.

El cartel previo al partido con el Córdoba B. / ACF

La web de eCartelera, uno de los portales de cine más visitados de España, ha dedicado una noticia al Algeciras CF para destacar los carteles de los partidos confeccionados por los albirrojos con motivos cinéfilos.

“El Algeciras CF convierte pósters de películas en anuncios de sus partidos de fútbol”, titula el espacio dedicado por la publicación, que comparte las ilustraciones que han acompañado a cada jornada en el Nuevo Mirador.

Los responsables de eCartelera entienden que los algeciristas “está realizando una gran labor en redes sociales captando aficionados a través de divertidos carteles cargados de referencias a películas adoradas por el gran público o incluso otros personajes de la cultura popular como los Pitufos. Una medida parecida a la que llevan clubes como el Leganés, pero que en este caso se centra sobre todo en guiños cinéfilos”, destaca.

“Desde éxitos internacionales como It o Los Increíbles 2 a cintas nacionales como Ocho apellidos vascos, el Algeciras está inundando Twitter de estos particulares montajes de películas para llamar la atención de sus aficionados y poner un toque de humor entre tanta tensión generada por la competición. Además, en cada tweet casi siempre se encuentra alguna referencia al séptimo arte ya sea en gifs o memes. El equipo estará en Tercera división, pero desde luego tiene un CM (comunity manager) y director de campaña en redes que son de Primera”, escribe el portal para realzar esta labor de difusión que encabeza Fran Arango.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios