Algeciras CF - Coria CF | El rival

El Coria, con el algecireño Maristany, llega en horas bajas

  • Ceballos tiene las bajas de Gonzalo, Chapi e Isra y recupera a Jony y Samu

  • Los ribeños llevan cinco derrotas en las últimas siete jornadas

Alejandro Ceballos (derecha) saluda a un entrenador. Alejandro Ceballos (derecha) saluda a un entrenador.

Alejandro Ceballos (derecha) saluda a un entrenador. / E. S.

El Coria CF desembarca en el Nuevo Mirador en medio de una mala racha de resultados que ha cortado el gran arranque liguero de los chicos de Alejandro Ceballos. La derrota ante el colista Guadalcacín supuso el quinto revés en los últimos siete partidos para un equipo al que la mayoría de los técnicos del grupo X de Tercera sitúan más cerca de la zona alta que de la baja.

Los ribereños viajan con la baja por sanción de Gonzalo y por lesión de Chapi e Isra. Ceballos, no obstante, recupera para la convocatoria a Jony y Samu.

La semana del rival del Algeciras estuvo marcada por la marcha de Dani Casado, jugador que causó baja definitiva y se ha enrolado en el Algabeño de Diego Tristán (División de Honor). Ceballos cuenta en su plantel con el central algecireño Jorge Maristany, forjado en la cantera del Betis y que el pasado curso salió en camilla por un golpe cuando vino como futbolista del Utrera.

El Coria llegó a alcanzar la quinta plaza en un inicio poderoso. La victoria ante la Lebrijana de hace dos semanas (la segunda consecutiva tras golear al Cabecense) devolvió la ilusión a la afición amarilla, que confiaba en volver a por a meterse en la zona alta, pero las dos derrotas de la semana pasada acercaron al club a la parte baja, sobre todo, la cosechada ante el CD Guadalcacín.

De los seis desplazamientos lejos del estadio Guadalquivir esta temporada los ribereños no presentan un balance especialmente malo, ya que lograron puntuar en Écija y ganar en Sevilla y Las Cabezas.

A mí me gusta este tipo de partidos, ir a campos grandes, donde se vive un gran ambiente de fútbol”, afirmó Ceballos en la previa.

“El presupuesto que tenemos para confeccionar la plantilla es uno de los más bajos de la categoría y eso se traduce en no poder disponer de muchas ofertas para jugadores buenos”, lamentó el técnico sobre lo ajustado de su plantel.

“Nos enfrentamos a equipos muy profesionales a los que vamos a tutear, pero que también hay que respetar”, reflexionó en voz alta antes de desear lo mejor a su oponente: “Ojalá podamos ver pronto al Algeciras en una categoría superior, ya que lleva una muy buena trayectoria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios