baloncesto

El alero Andrew Kelly, nuevo refuerzo de Udea

Andrew Kelly. Andrew Kelly.

Andrew Kelly. / e.s.

El UDEA Algeciras hizo oficial ayer la llegada del alero estadounidense Andrew Kelly. El jugador, formado en la universidad de Alaska, arriba al equipo algecireño procedente del Bankok Tigers, de la liga tailandesa de baloncesto.

El alero tiene 27 años y mide 2,07 metros de altura y ya conoce lo que es jugar en Liga EBA, porque lo hizo hace dos temporadas con el CB Cazorla y con el que llegó a disputar 9 encuentros. En su paso por la categoría promedió 31' minutos en pista, 16 puntos, 8'7 rebotes, 3'5 asistencias y una valoración FEB de 21'7 por partido. El club jiennense le abrió la puerta ante la posibilidad de jugar en superior categoría con la oferta del Bankok Tigers y puso rumbo al continente asiático.

Según informa el club algecireño a través de una nota de prensa, el jugador está muy ilusionado por volver a jugar en la competición española y viene a ayudar al UDEA de Javier Malla para alcanzar su objetivo de consolidarse en EBA, y del que no renuncian a nada, a priori.

Kelly está participando durante este verano en una competición en su país, junto a algunos exjugadores de la NBA como Mike Bibby y Alex Scales, para mantener la forma de cara al inicio de temporada. En este campeonato estival, el estadounidense está promediando 12 rebotes y 28 por partido. Javi Fernández, Rubén Perea, Sam Buxton y Edmund Koyanouba son otros de los jugadores confirmados por los algecireños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios