Deportes

Los albinegros confían en la pronta llegada de Pito y harán más fichajes

Pito Camacho. Pito Camacho.

Pito Camacho. / e.s.

La Real Balompédica Linense observa con tranquilidad el tira y afloja que mantienen el Club Deportivo Mirandés y el delantero Pito Camacho, con el que el equipo de La Línea tiene cerrado un acuerdo para su incorporación. El club burgalés y el punta no llegan a un conseso con respecto a las condiciones de la salida del jugador, que tiene una temporada más de contrato, pero la Balompédica confía en que muy pronto tendrá en su caseta al futbolista.

Con todo, la directiva albinegra tiene previsto un plan B para el hipotético caso, que en principio se antoja poco o nada probable, de que el desembarco del ariete pudiese frustrarse.

Las llegadas de Kike Gómez, cerrada anoche, y la de Pito Camacho, aún por concretar, no serán las únicas que se produzcan en el transcurso de esta semana. O al menos antes de que comience la competición. Ése es por lo menos el convencimiento del presidente balono, Raffaele Pandalone, que con el resto de las líneas ya cubiertas trabaja en la incorporación de un mediocentro.

El presidente, que sigue incluso muchas de las sesiones preparatorias de su equipo, no descarta del todo que pueda llegar incluso otro fichaje más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios