Deportes

La afición tributa un cariñoso homenaje al meta Camacho

  • El roteño confiesa que se siente "orgulloso" y agrega: "No podía imaginarme algo así"

La afición de La Línea tributó ayer un merecidísimo homenaje al guardameta roteño del Sporting Villanueva José Manuel Camacho, cuya participación resultó determinante en el ascenso de la Real Balompédica a Segunda B la pasada campaña.

Al finalizar el encuentro entre Balona y el conjunto extremeño y mientras los jugadores de ambos equipos se retiraban del terreno de juego, los aficionados de la grada de tribuna, de manera espontánea, comenzaron a corear el nombre del cancerbero, que se volvió sobre sus pasos y saludó desde el césped sintético, mientras los incondicionales balonos, puestos en pie, le tributaban una cariñosa ovación.

En su camino hacia la caseta el portero fue objeto de numerosas muestras de afecto por parte de directivos, excompañeros e incluso representantes de los medios de comunicación locales y cuando se acercaba a la bocana del túnel de vestuarios se vio obligado, visiblemente emocionado, a saludar de nuevo, ante los insistentes gritos de apoyo de los inquilinos de la zona de preferencia.

Después de pasar por la ducha y en medio de nuevas muestras de afecto quienes le esperaban a las puertas del estadio, Camacho confesó sentirse "orgulloso" por el trato recibido.

"No podía imaginarme que tendría un recibimiento y una despedida como ésta. Realmente me he emocionado. No tenía ni idea de que la gente estaba tan contenta conmigo", comentó.

En lo que se refería al encuentro, el portero dijo estar "contento con el trabajo" que había realizado "pero no por el resultado".

Del equipo de La Línea señaló: "Ahí están sus números y ahí está el resultado final. Si llegan cuatro veces, te enchufan dos. Ésa es la diferencia entre los equipos que están arriba y los que no".

El portero lamentó que tras el encuentro, le quedaba: "Comer un bocata que nos han dado antes de salir algunos aficionados y emprender el viajen a casa. Ojalá que esto se pueda arreglar, pero si no habrá que buscar otra solución en Navidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios