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La afición tiene la palabraLa puesta en escena casera, ante dos Segunda B

  • El Algeciras confía en que la campaña de abonados dé un necesario arreón con los primeros partidos amistosos de la era Viso

  • El club reaviva por fin la actividad en las redes sociales

La afición tiene la palabraLa puesta en escena casera, ante dos Segunda B La afición tiene la palabraLa puesta en escena casera, ante dos Segunda B

La afición tiene la palabraLa puesta en escena casera, ante dos Segunda B / acf

El Algeciras será lo que su afición quiera que sea. Es una frase tópica y aplicable a todos los clubes, pero real e infalible cada verano. Los albirrojos enfilan el final de julio con la esperanza de que la campaña de captación de socios y abonados protagonice un necesario arreón para comenzar a acercarse al objetivo de esos 1.200 fieles que nunca fallan. Tras un mes de poca actividad pública por el Nuevo Mirador, la directiva ha reactivado las redes sociales algeciristas, una medida aplaudida por los hinchas.

La temperatura sube entre el algecirismo según se aproxima agosto, el mes en el que arrancará la temporada en el grupo X de Tercera división, el día 26.

La primera quincena de agosto suele ser la más productiva en la entidad de La Menacha

En La Menacha confían en que los primeros partidos amistosos de preparación de la era de Javier Viso animen a los aficionados a sacarse cuanto antes su carnet de abonado. El primer test, sin ir más lejos, será el sábado ante el Atlético Malagueño (Segunda B) en el Nuevo Mirador. Una ocasión apetecible para ver las primeras impresiones del equipo y el nuevo entrenador, de los fichajes y los chavales de la cantera.

Es verdad que el algecirismo suele tomarse con paciencia la campaña de abonos, aunque a favor de los seguidores hay que decir que al final siempre vuelven a pesar de los desencantos de las últimas temporadas con descensos e intentos de ascenso fallidos.

La directiva ha vuelto a poner toda la carne en el asador para reunir un presupuesto similar o algo superior al último y la parcela deportiva emprendió un plan de mejoras en el vestuario que está solo a falta de un par de fichajes (de relevancia).

La afición, tras un periodo de expectación, empieza a moverse. Ya son varios los seguidores que comparten su foto con el abono recién renovado y esta cadena debería ir a más una vez que el equipo de Viso eche a jugar. Por el Mirador también pasará el San Fernando CD (Segunda B) y un rival aún por conocer en el tradicional Trofeo Virgen de la Palma seguramente el fin de semana anterior al inicio liguero.

La primera quincena de agosto suele ser la más productiva en la campaña de abonados. La directiva albirroja mantiene los horarios de oficina en el estadio, de 19:00 a 21:30 de lunes a viernes.

Los precios de los carnets son de: 120 euros (Tribuna); 90 euros (Tribuna especial, mayores de 65 años que lo acrediten así como aquellos pertenecientes al colectivo de veteranos); 60 euros (general a la grada de Preferencia-Fondo y joven para aquellos con edad entre 13 y 17 años, ambos inclusive); 30 euros (simpatizante, permite el acceso a un partido del Algeciras en Preferencia siempre que no sea medio día del club); 20 euros (Club Miradín); y 500 euros (Palco VIP).

El Algeciras CF invita a los abonados a hacerse socios por sólo 60 euros más, un privilegio que permite decidir en las asambleas de la entidad y que además da acceso gratuito a los encuentros de pretemporada.

La promoción para quien traiga un abonado sigue abierta.

El Algeciras CF jugará a las 20:00 sus dos primeros partidos de pretemporada en el Nuevo Mirador. Los albirrojos recibirán al Atlético Malagueño el próximo sábado y el miércoles 8 de agosto al San Fernando. El club fijó entradas a 6 euros y 3 para los abonados. Los socios tienen acceso gratuito con su carnet.

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