Deportes

La afición linense peregrinará en masa hasta el campo del Betis

  • Los verdiblancos cobrarán las entradas a 15 euros y la Balompédica solicita una reducción para las mujeres

La afición de La Línea va a protagonizar el próximo domingo una auténtica peregrinación tras su equipo para respaldarle en el encuentro que los albinegros disputarán a las 11:30 en el estadio Benito Villamarín frente al Betis B.

Ayer ya se habían puesto a la venta los asientos para el séptimo autocar de los fletados por el club para desplazar aficionados y la colonia de estudiantes linenses que residen en la capital hispalense se cita a través de las redes sociales para acudir en grupo a las gradas del coliseo verdiblanco.

Las excursiones fletadas por el club, a un precio de sólo seis euros, han resultado un completo éxito. Ya son más de 350 los tickets expedidos y el club entiende que esa cifra incluso se elevará en lo que resta de semana, visto el ambiente que se vive en el entorno de los albinegros.

A ese número hay que sumar los que realizarán el viaje en sus propios vehículos, una cifra imposible de calcular, y de los linenses (estudiantes en su mayoría), que residen temporalmente en Sevilla y en sus alrededores y que acudirán al choque.

Muchos aficionados establecen ya paralelismos entre esta manifestación de lealtad de la hinchada con dos desplazamientos masivos que están en el recuerdo de todos: el de El Puerto de Santa María en la 1998-99 y el que llevó a los hinchas al Nuevo Los Cármenes de Granada con motivo de la eliminatoria de ascenso a Segunda B el 11 de junio de 2006.

El Real Betis aún no ha hecho públicos de manera oficial el importe de las entradas, pero ya ha comunicado a la Real Balompédica que establecerá un precio único de 15 euros, que es el que fija en todos los partidos que el segundo equipo disputa como local.

La Balompédica ha solicitado a la entidad heliopolitana que dada la condición especial de este duelo disponga unas localidades a menor coste para mujeres y niños. El consejo de administración verdiblanco no había respondido al cierre de esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios