Algeciras CF - Real Balompédica Linense | El Clásico Los abonados del Algeciras deben pasar por taquilla ante la Balona

  • El club anfitrión anuncia los precios y venderá entradas en varios puntos de la ciudad

  • La entidad linense desea "que reine el buen ambiente"

El cartel lanzado por el Algeciras. El cartel lanzado por el Algeciras.

El cartel lanzado por el Algeciras. / ACF

El Algeciras CF dio a conocer este lunes los precios de las entradas para el Clásico del Campo de Gibraltar que disputará ante la Real Balompédica Linense el próximo domingo 8 de diciembre (17:00) en el Nuevo Mirador, con motivo de la 16ª jornada del grupo IV de la Segunda B. El club anfitrión anunció que sus abonados deberán pasar por taquilla, a razón de 5 euros cada uno, y únicamente los socios tendrán acceso gratuito al partido de rivalidad.

Los precios generales para el primer Clásico de la temporada son 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en los Fondos. La directiva algecirista, antes de dimitir este lunes en asamblea extraordinaria, acordó enviar a la Balona un paquete de localidades para que las pueda vender en La Línea entre sus aficionados. Los seguidores albinegros irán ubicados en el Fondo Norte en un duelo de rivalidad declarado de alto riesgo por el Ministerio del Interior.

La entidad de La Menacha comunicó que venderá entradas en el centro de la ciudad, en los puntos habituales de Discos Grammy, Kiosko Plaza Alta y Alimentación El Varadero 24 horas.

"Llega uno de los partidos más importantes de toda la temporada y necesitamos a nuestra afición dándonos su aliento. Real Balompédica Linense, nos vemos el domingo", manifestó el Algeciras en el cartel que lanzó.

"Un placer volvernos a enfrentar en Liga. Que reine el buen ambiente en una cita que no se deben perder los aficionados al fútbol de la comarca, para beneficio de ambas entidades", contestó con educación la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios