fútbol liga de campeones

Zidane recupera a Cristiano y a Carvajal

  • El luso y el lateral vuelven a entrenar y están listos para Kiev

  • El Liverpool se concentrará en Marbella

El atacante Cristiano Ronaldo y el lateral Dani Carvajal se incorporaron al resto de la plantilla del Real Madrid, que ayer retomó los entrenamientos de cara al último partido de la Liga ante el Villarreal. Con el portugués y el madrileño ya recuperados de sus respectivas lesiones, Zidenine Zidane ya tiene a todos sus hombres disponibles.

Cristiano y Carvajal eran los dos únicos jugadores que permanecían en la enfermería blanca. El goleador luso, que el 6 de mayo sufrió un esguince en el tobillo derecho ante el Barcelona, ha dejado atrás sus dolencias y se ejercitó con normalidad.

Más tiempo ha tardado en regresar Dani Carvajal. El defensor madrileño padecía una lesión en el muslo derecho que se produjo el pasado 25 abril, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. El internacional español llevaba 20 días de baja.

El Real Madrid concluirá LaLiga el sábado próximo, en el estadio de La Cerámica, ante el Villarreal, donde el año pasado tuvo que remontar un 2-0. Será el último partido antes de la gran cita del 26 de mayo en Kiev, una final que podría significar la tercera Liga de Campeones consecutiva de los de Chamartín.

Su oponente será el Liverpool, que se concentrará desde hoy y hasta el próximo sábado en Marbella. Allí preparará el equipo inglés la gran final, la primera que disputa desde 2007.

Los pupilos de Jürgen Klopp tienen por delante 11 días sin competición, ya que el pasado fin de semana acabó la Premier League. El técnico germano cuenta con margen para cargar pilas e intensificar la preparación en los días anteriores a la final.

Los reds, que el domingo vencieron por 4-0 al Brighton, han acabado cuartos en la competición doméstica y se han asegurado una plaza para la Liga de Campeones del año que viene pase lo que pase en Kiev. Salah, Firmino y compañía cambiarán las tierras británicas por la Costa del Sol durante las próximos tres días, repitiendo así la concentración que ya hicieron a mediados del febrero en el Marbella Football Center.

Lo que está claro es que el Liverpool ha hecho méritos de sobra para ser el rival del Real Madrid. En el camino destrozó al Oporto, quebró también al Manchester City y finalmente tumbó a la Roma en semifinales.

Por otro lado, en los últimos días vuelve a hablarse del posible traspaso de Neymar al Real Madrid, a pesar de que el presidente del PSG, Al Khelaifi, negase que existiese alguna posibilidad. El último en pronunciarse ha sido Leo Messi. El astro del Barcelona dijo que ver a su ex compañero en el club blanco "sería terrible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios