Liga Nacional Juvenil

El Zabal, con la tranquilidad como objetivo

  • El cuadro de Lameira se mide hoy en la primera jornada al siempre complicado Sevilla B

El Atlético Zabal comienza hoy frente al Sevilla B una nueva andadura en la Liga Nacional Juvenil, categoría en la que consiguió mantenerse el curso pasado en el último encuentro competición. El conjunto que entrena Eduardo Lameira se marca como objetivo para la 2011-12 conseguir la permanencia con menos apuros que en las últimas temporadas.

El calendario le ha deparado para arrancar uno de los huesos del grupo XIV, el siempre complicado filial juvenil sevillista. El duelo es a las 19:00 horas en la ciudad deportiva de los sevillistas.

Para esta temporada, Lameira cuenta con una plantilla de 17 futbolistas aunque los zabalistas prevén que unan algún jugador más en las próximas semanas. La marcha de jugadores al Goyo Riu de Ceuta a última hora ha dejado la plantilla aún por perfilar.

El Zabal, máximo representante juvenil de la comarca, se queda por tanto con un equipo "muy joven e inexperto" en palabras de su entrenador pero que intentará suplirlo con muchas ganas y entrega en los encuentros. El objetivo, el de la permanencia con tranquilidad, se vende más fácil esta campaña ya que sólo descenderán cuatro equipos y no seis como la pasada edición. "Esta temporada queremos pasar menos apuros que la anterior, certificar la permanencia cuanto antes", aseguró el técnico linense que también habló sobre el rival de esta tarde: "El Sevilla siempre es complicado pero prefieron enfrentarme ahora que dentro de diez jornadas".

A la capital andaluza viajarán todos menos Juan Antonio, lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios