fútbol lLiga Nacional Juvenil

El Zabal debuta con derrota pero con buena imagen ante el Sevilla

  • Los de Lameira se adelantan en el marcador por medio de Jack en el 31', cuando juega con uno más, pero los sevillistas remontan con dos tantos del atacante Álex

Ninguna derrota se puede considerar positiva pero el Atlético Zabal se vino a La Línea con buenas sensaciones a pesar de perder 2-1 ante el Sevilla B, uno de los gallitos de la Liga Nacional Juvenil. El conjunto linense dio muestra ser un equipo complicado de tumbar, se adelantó en el marcador, e incluso pudo sacar tajada de tan complicado campo.

El conjunto de Eduardo Lameira demostró desde un primer momento que no iba a dejarse avasallar por un rival que el pasado año goleó a los linenses. El encuentro sufrió una transformación cuando el árbitro sevillano López Segura decidió expulsar al guardameta local Sergio con roja directa.

Un cuarto de hora después de la expulsión Jack aprovechó un centro para adelantar al Zabal en el marcador con un cabezazo que batió a Miguel, que entró por un delantero para suplir la roja de su compañero.

La fortaleza que se le presupone a un equipo como al conjunto sevillano no se notaba tan claramente aunque en el minuto 37 de la primera mitad Álex puso el empate en el marcador, resultado con el que ambos equipos entraron en los vestuarios.

En la segunda mitad, los linenses consiguieron que el partido no se descontrolara demasiado pero los sevillistas encontraron en las jugadas a balón parado la forma de intentar certificar la remontada. El colegiado ayudó en esto ya que señaló 20 faltas en la segunda parte, obligando a los zabalistas a meterse más atrás. Esto provocó, durante algunos minutos, un bombardeo en el área de Loco.

En una de estas jugadas se produjo el tanto local. El autor del primer tanto, Álex -el mejor de los sevillistas-, lanzó una falta que supuso la remontada del Sevilla B. El tanto tuvo lugar a falta de diez minutos y no dio tiempo para muchos más.

El Zabal juega la próxima semana ante el Coronil, en casa, donde está la clave de la permanencia.

Sevilla B: Sergio; Raúl, Joaquín, Rafa, Quiros, Schuster, Falcón (Ugato, 63'), Pavón (Ito, 88'), Gonzalo (Barrio, 87'), Borja (Miguel, 15'), Alex. Atlético Zabal: Loco, Mikel, Zule, Pozo, Michel, Jack, Kiko (Blas, 60'), Jeray (Joselito, 65'), Israel (Daly, 75'), Lucas, Dani (Dayton, 60'). Árbitro: Luis López Segura (Sevilla). Expulsó con roja directa al portero local Sergio (15'). Amonestó a los visitantes Zule, Pozo, Kiko, Jeray y Joselito. Goles: 0-1, Jack (31'). 1-1, Álex (37'). 2-1, Álex (80'). Incidencias: Encuentro de la primera jornada de la Liga Nacional Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios