fútbol lLiga Nacional Juvenil

El Zabal corta su mala racha pero sin triunfo

  • El conjunto de Lameira remonta un 0-1, perdona y acaba por ceder el triunfo con un gol del Don Bosco en el 89'

El Atlético Zabal cortó ayer una racha de cinco derrotas consecutivas y aún así acabó el partido con un sabor más agrio que dulece. El conjunto linense logró remontar un marcador adverso pero en el último instante, y después de tener ocasiones de sobra para matar el encuentro, el Don Bosco anotó el tanto del empate que dejó un punto para cada equipo.

Los de Eduardo Lameira se enfrentaron a un rival bien plantado sobre el terreno de juego y los primeros minutos fueron igualados en cuanto a fútbol. La primera parte fue muy igualada y encuanto al marczador sólo estuvo desequilibrado un minuto.

En el minuto 40, el jugador del Don Bosco Cristóbal realizó un gran lanzamiento de falta que se coló por la escuadra del meta linense Loco. Sólo un minuto después, nada más sacar de centro, los zabalistas se fueron rápidos para la meta contraria y Adam hizo la igualada con la que se llegó al final del descanso.

Los de Lameira anularon el gol psicológico del Don Bosco y se fue a por la victoria. En el 53' Lucas cogió la españda a la defensa cordobesa, controló con pecho y anotó a placer a Lolo.

A partir del segundo tanto local, el conjunto linense perdonó y acabó pagándolo. Pudo matar el encuentro con Lucas, que tuvo dos mano a mano con el guardameta visitante y no logró acetar; también Zule tuvo su oportunidad. Un centro al área y un barullo acaba con un remate de Agus que se cuela en la red del Zabal, que sólo logra un punto.

atlético Zabal: Loco; Adri, Zule, David, Jack, Kaki (Michel 57'), Lucas (Pozo, 83'), Kiko, Adam (Blas, 70'), Dani y Juan Alberto (Israel, 57'). don bosco: Lolo; Ruano, Tena, Campos, Cristóbal, Agus, Rafa (Pablo 46'), Gordi (Sergio, 89'), Villaga (Eloy, 76'), Antolin y Agustín (Gato, 46'). Árbitro: Fernández Arjona, de Algeciras. Vieron la cartulina amarilla, Zule, Dani e Israel por el Zabal, y Lolo, Campos, Agus, Gordi, Villaga, Antolin, Eloy y Gato (92'). Goles: 0-1, Cristóbal (40'). 1-1, Adam (41'). 2-1, Lucas (54'). 2-2, Agus (89'). Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Virgen del Carmen de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios