L Liga Nacional de Juveniles

Mucho Zabal para el Córdoba

El Córdoba no tuvo la mínima opción de sacar adelante un comprometido encuentro ante un rival cualificado, el Atlético Zabal, que llegó a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez segundo en la tabla clasificatoria y como máximo aspirante al ascenso a División de Honor de Juveniles.

Los blanquiverdes no querían sorpresas, aunque poco a poco tuvieron que rendirse ante un conjunto que fue muy superior y, rbasado el primer cuarto de hora, ya rompió el empate inicial. Un córner ejecutado por Dani Gallardo fue rematado por Gámez, libre de marca, al fondo de la red.

Sin tiempo para que los locales se reconpusieran (19'), el Zabal asestó un nuevo golpe. Manuel pilló a la defensa adelantada, se adentró en el área y batió a Roberto en su salida. Sólo un minuto después, el choque pudo quedar visto para sentencia, pero Roberto repelió un cabezazo de Juanjo que iba camino de la escuadra. Y todavía antes del descanso, Manuel recogió un balón mal despejado por la zaga cordobesista, se plantó solo ante Roberto y anotó con una espléndida vaselina.

El duelo no tuvo más historia en la segunda mitad, a pesar de que los jugadores de refresco introducidos por el técnico local trataron de apretar el partido. El Zabal supo entonces jugar con el marcador a favor y apenas pasó apuros. De hecho nandi sólo 'trabajó' en sendos remates de Ezequiel y Mario, quien ya en la prolongación se estrelló en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios