Xerez CD - UD Los Barrios | El rival El Xerez CD recupera a Amín y tiene la duda de Andrés Salas

  • Los de Nene, con las bajas de Dani Jurado, Parra y Naranjo, vuelven a casa tras dos salidas seguidas 

Los jugadores del Xerez CD celebran un gol ante el Espeleño. Los jugadores del Xerez CD celebran un gol ante el Espeleño.

Los jugadores del Xerez CD celebran un gol ante el Espeleño. / Miguel Ángel González

El Xerez CD afronta la visita de la UD Los Barrios tras dos desplazamientos consecutivos a Ceuta y Cádiz en los que sólo ha podido sumar un punto. En el regreso este domingo a La Granja, Nene Montero recupera a Amín, atacante que estuvo a prueba este verano con la Real Balompédica Linense. Los xerecistas, undécimos con 37 puntos, tienen la duda de Andrés Salas, ex de Unión y Algeciras.

La semana no ha sido fácil para los azulinos, que pierden para este enfrentamiento a Dani Jurado, sancionado, y a Parra y Naranjo por lesión, mientras que es alta Amín, que se perdió el derbi ante el Cádiz B por sanción.

Además, es duda Andrés Salas. El defensa, fijo para Nene, se lesionó el pasado miércoles, tiene molestias en los aductores y se probará en el calentamiento. Si no se recupera, el preparador malagueño perderá a su pareja de centrales titulares, con todo lo que eso conlleva. Raúl Fernández le suplirá.

Sin Naranjo, otro de los fijos, Nene tendrá que apostar por Alberto en la medular junto a Sergio Narváez y es más que probable que Pedro Carrión recupere la titularidad en detrimento de Asier Alonso. Chata estará en la derecha y Amin, en la izquierda.

Nene Montero comentó sobre la Unión: “Ellos cuentan atrás cuenta con gente fuerte, veterana, que está trabajando defensivamente muy bien y también tiene capacidad ofensiva, llegan y meten goles”, explicó. “Javi Forján es el pichichi de la categoría, en banda también cuentan con jugadores rápidos. Ahora mismo, es uno de los equipos más importantes de la categoría”, destacó.

El Deportivo, como se conoce al Xerez CD comúnmente, presenta cierta regularidad como local, con unos números (cinco triunfos, seis empates y tres derrotas) que le permiten mantenerse en su lucha por salvar la categoría de una forma relativamente cómoda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios