Fútbol l Tercera división

Xavi se apunta a la pretemporada

  • El algecirista dice que su lesión de pubis es leve y que se solucionará con un tratamiento que empieza el lunes

El algecirista Xavi Giménez afirma que no tendrá problema en empezar la pretemporada el próximo 20 de julio, lo que supone un quebradero de cabeza menos para el cuerpo técnico que encabeza Diego Pérez 'Yiyi', que ya se veía sin un hombre para la banda derecha debido a la ausencia también de Alvarito.

Xavi Giménez tiene la misma lesión en el pubis que su compañero pero bastante más leve, según ha conocido a la luz de una resonancia que se realizó hace unos días y que ha servido a los médicos para descartar un problema grave.

El próximo lunes, el catalán acudirá a Sevilla -precisamente junto a Alvarito- para que los médicos de la Mutua comiencen a ponerle inyecciones de ozono en la zona dañada. En su caso sí parece un tratamiento adecuado, porque le hará mejorar con la suficiente celeridad como para empezar el trabajo dentro de once días, ya que la infección no es tan grande como la del otro algecirista.

"He estado de reposo desde el pasado día veinte como me dijeron y la verdad es que voy a estar bien para empezar los entrenamientos cuando me infiltren", explicó ayer el futbolista, muy ilusionado ante la nueva temporada. "Estoy muy contento de haberme quedado. Creo que vamos a conseguir hacer una Liga digna porque hay una buena plantilla", explicó ayer.

"El hecho de que el club haya dado continuidad a la base de la plantilla de la pasada temporada nos beneficia. Le llevamos un año de ventaja al resto. El equipo fue de menos a más e hizo una recta final de campeonato excelente. Ahora sólo hay que darle continuidad. Los refuerzos que se han hecho son perfectos para nosotros y cuando venga el delantero centro que falta seremos más fuertes. Ya sólo nos queda recuperar a Alvarito, que va a estar bien antes de lo que cree", manifiesta el jugador, uno de los miembros de la plantilla que ascendió a Tercera en la última jornada del curso pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios