Atletismo

Vopak renueva su compromiso con el Bahía de Algeciras

  • El club algecireño, con más de 350 deportistas, mantiene por noveno año seguido a su principal patrocinador

José Mota, del Bahía, y Peter Van der Brug, de Vopak, se dan la mano. José Mota, del Bahía, y Peter Van der Brug, de Vopak, se dan la mano.

José Mota, del Bahía, y Peter Van der Brug, de Vopak, se dan la mano. / E. S.

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras y Vopak Terminal Algeciras renovaron su acuerdo de colaboración por noveno año consecutivo. Así lo suscribieron este martes el presidente del club, José Mota, y el director general de la empresa holandesa, Peter Van der Brug. Este respaldo permite al primer club de atletismo de la provincia y uno de los tres más destacados de Andalucía mantener su prolífica cantera y competir a nivel nacional con sus equipos y sus pupilos más destacados.

El presidente del Bahía valoró la importancia del apoyo económico de Vopak para una institución humilde: “La gran colaboración de Vopak aportará la mayoría del prepuesto del club y nos ayuda a mantenernos en Primera División (la segunda máxima categoría de clubes en España)", manifestó Mota.

Para esta nueva temporada el Bahía de Algeciras cuenta con más de 350 atletas entre los seis equipos de base –alevines, infantiles y cadetes- y cuatro júniors y absolutos, además de tutelar quince escuelas deportivas que son la piedra angular de un deporte muy extendido en la ciudad.

Mota manifestó que el apoyo “irá destinado a fomentar principalmente el atletismo de base en la ciudad y buscar nuevas promesas entre los más jóvenes”.

El Bahía se mantiene como uno de los clubes deportivos principales de Algeciras, habitual en los campeonatos locales, regionales y nacionales gracias a la labor de técnicos experimentados en Francisco Medina a la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios