Voley playa - Circuito Mundial Herrera y Gavira se meten en las eliminatorias de la tercera cita de Cancún

  • El castellonense y el sanroqueño vencen a la dupla estadounidense y caen ante la holandesa

Adrián Gavira (de frente), durante uno de los partidos

Adrián Gavira (de frente), durante uno de los partidos / E.S.

La pareja integrada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira logró este viernes la clasificación para las eliminatorias en la tercera prueba del World Tour de voley-playa que se celebra de manera consecutiva en la burbuja de Cancún (México).

Pablo Herrera y Adrián Gavira, que la pasada semana fueron eliminados en la primera ronda de la segunda fase, mostraron el crecimiento en su juego superando en el primer choque del grupo F a los norteamericanos Schalk y Brunner en dos sets (21-19/21-15). El castellonense y el sanroqueño fueron de menos a más para dominar a los norteamericanos en un sólido encuentro.

La mejor dupla de España buscaría el pase directo a segunda ronda como primeros de grupo ante los holandeses Varenhorst y Van de Velde en un choque en el que no conseguirían encontrar su juego. Herrera y Gavira fueron a remolque para caer en dos sets (12-21/15-21) y deberán esperar a la finalización de los grupos para conocer su rival en la primera ronda eliminatoria, en un choque que se disputará en la madrugada del viernes al sábado, horario español. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios