Algeciras CF | Córdoba B | Entrenadores

Viso: “Yo alucino con lo que está haciendo este equipo”

Viso charla con su banquillo Viso charla con su banquillo

Viso charla con su banquillo / Jorge del Águila

El entrenador del Algeciras CF, Javier Viso, entiende que se adjudicaron la victoria en “un partido bonito” en el que “todo el mundo disfrutó” y que “se había trabajado para que saliera como salió”.

“Creo que la primera parte fue un espectáculo”, aseguró. “En la segunda es verdad que ellos apretaron más y nos costó más trabajo, pero tampoco nos crearon demasiado peligro”, opinó.

El albirrojo calificó el triunfo como “partidazo tremendo” de sus pupilos. “Cuando este equipo mueve la pelota hay que verlo, yo alucino con lo que está haciendo esta gente aquí”, subrayó Viso.

“Es nuestro fútbol, buscamos el espacio y lo intentamos aprovechar, a veces sale y otras no, pero es lo que estamos trabajando y el equipo está muy convencido de que es nuestra manera de jugar”, explicó el algecireño. “A veces las pérdidas dan algo de miedo, pero esto es lo que nos está dando los goles”.

“Hay que darles alegrías a esta afición que está viniendo y contagiándose de nuestra ilusión”, prosiguió Viso, que recordó que la victoria fue ante “un equipo que estaba invicto. No es demérito de ellos, sino mérito nuestro”.

Sobre el once, Viso dijo que conocía al Córdoba B “y creíamos que Josemi era fundamental y también adelantar a Pipo, pero hay que resaltar a todo el equipo”.

El preparador algecireño, por cierto, dio por acabada la rueda de prensa antes de tiempo para despedirse del cordobesista Andrés Armada, ya que el autocar del filial estaba a punto de arrancar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios