Deportes

El Villarreal y el Betis enfrentan su mala racha

  • Los locales quieren confirmar su mejoría y los de Mel, ganar siete jornadas después

El Villarreal y el Betis afrontan en El Madrigal una reválida para poner fin a su mala racha y salir de la parte baja de la clasificación, ya que se hallan a dos y cuatro puntos, respectivamente, de la zona de descenso.

Los de Garrido ansían un cambio de tendencia, porque supondría encadenar tres partidos de liga sin perder, lo que permitiría abrir distancia de más de un partido con el descenso, y encadenar también dos victorias seguidas como local.

La gran novedad en los amarillos es la vuelta de Senna, aunque no será titular. Por su parte, Camuñas no se sintió en condiciones a última hora debido a sus molestias en el tobillo y se decidió darle descanso. Sigue fuera del equipo Zapata, Cani, Nilmar y Rossi. Por ello, habrá continuidad para el cartayero Joselu, máximo goleador de la Liga Adelante. Le acompañará el delantero del Villarreal C Manu Trigueros, que se estrenará con el primer equipo.

El Betis afronta el partido con la intención de reencontrarse con la victoria siete jornadas más tarde en un estadio que le ha sido propicio hasta ahora. En sus estadísticas, los verdiblancos registran doce enfrentamientos en El Madrigal; en seis de ellos la victoria les fue favorable, por cuatro derrotas -la última en la campaña 2008/09, por 2-1- y dos empates.

La mejoría experimentada en el último encuentro ante el Málaga (0-0) y el hecho de que el Villarreal no esté al nivel de pasadas temporadas, así como la recuperación de hombres importantes para el técnico Pepe Mel, como son el paraguayo Roque Santa Cruz y el defensa Javier Chica, son argumentos que quieren aprovechar los béticos para llevarse los tres puntos.

También será de la partida el ecuatoriano Jefersson Montero, que regresa de estar seleccionado con su país para enfrentarse al conjunto que le cedió en verano al cuadro bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios