ULB - Udea | Entrenadores

Vicente González: "Nunca dejamos de creer, le debíamos este triunfo a nuestra afición"

  • "Este equipo demuestra que tiene baloncesto", defiende el preparador albinegro 

Vicente González da indicaciones durante el derbi. Vicente González da indicaciones durante el derbi.

Vicente González da indicaciones durante el derbi. / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Unión Linense de Baloncesto (ULB), Vicente González, destacó que su equipo "no se rindió nunca" a pesar de verse quince abajo y añadió que tras la derrota de la primera vuelta en Algeciras el vestuario "tenía una deuda con la afición" y la saldó. "Le hemos dado a nuestra gente un motivo de alegría, que es para lo que trabajamos".

Vicente González subrayó que el triunfo en el derbi ante Udea “no es uno más”, pero que sin ganar la próxima semana al Utrera “no vale de nada”.

Demostramos arrestos para remontar la diferencia del último cuarto”, apuntó. “Lo que trabajamos durante la semana es que sí se podía ganar, porque hay baloncesto en este equipo. Cuando más difícil se nos puso el partido seguimos creyendo que podíamos conseguirlo, que todo dependía de nosotros”.

“No es una victoria más, porque es un partido diferente al ser un derbi. Este triunfo es un premio al trabajo y al sacrificio de mi equipo. Es el segundo año consecutivo que somos capaces de ganar al todopoderoso del grupo. Ahora necesitamos sumar dos triunfos más y encontrar nuestro sitio en la clasificación porque creo que mis jugadores se lo merecen”, sopesó.

“Queríamos ser la mejor versión de nosotros mismos y creo que lo fuimos, aunque pasamos momentos difíciles ante el líder porque es un verdadero equipazo. Ellos hicieron un gran partido, pero nosotros merecimos la victoria. Pese a todo, si no ganamos la semana que viene en Utrera este triunfo sólo sirve para disfrutar ahora”, señaló.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios