Deportes

"Veo a mis jugadores con muchas ganas de jugar y de resarcirse"

Carlos Terrazas ve a su equipo "con ganas de resarcirse ante el Algeciras". El técnico del próximo rival albirrojo, el Real Jaén, no se fía del colista, pero entiende que está en sus manos ganar.

"Vi el domingo pasado el partido en Baza y el Algeciras aguantó muy bien hasta la recta final del compromiso. En ese tramo marcó el equipo local, pero no lo tuvo fácil", advirtió Terrazas.

"Nuestro puesto actual no es real para un equipo como el Real Jaén. Los próximos cuatro encuentros serán muy importantes. Ahí decidiremos nuestro papel en el resto de la competición. Ahora mismo es vital vencer al Algeciras para afrontar con más serenidad los dos desplazamientos consecutivos siguientes", continuó.

El entrenador del Jaén tiene buenas sensaciones. "Veo en la plantilla muchas ganas de jugar y de que sea ya domingo. Afrontamos este encuentro con deseos de resarcirnos de las últimas derrotas y con el único propósito de conseguir los tres puntos".

Terrazas, que se ha pasado toda la semana insistiendo en la charla de grupo para mentalizar a sus pupilos, se defiende de las últimas críticas. "El grupo no ha perdido solidez en la defensa. El equipo mantiene la misma identidad, pese a no haber ganado", argumentó el preparador, que recupera para mañana al capitán, Íñigo Ros. Sin embargo, Terrazas tendrán hasta última hora la incógnita de Arriaga, que sufrió ayer un golpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios