Vela | Óptimist El Naútico de La Línea concluye con éxito su participación en la Regata de El Puerto

La expedición linense, en El Puerto La expedición linense, en El Puerto

La expedición linense, en El Puerto / RCNLL

El regatista del Real Club Náutico de La Línea Pablo Belizón finalizó este sábado en el puesto 56 su participación en la sexta sexta edición de la Regata Ciudad de El Puerto, Trofeo Excellence Cup de óptimist, una de las más prestigiosa de esta clase de cuantas se celebran en España y en la que tras las mangas del vienes había logrado su presencia en el Grupo Oro.

La representación femenina de la entidad linense, que tras el corte del viernes compitió en el Grupo Plata, finalizó en las siguientes posiciones: Genoveva Vera (77 de la general, 19 de Plata), Raquel Retamero (80-22), Carla Retamero (83-25) y Carlota López (106-48).

El gaditano Arturo Arauz se proclamó campeón después de las seis mangas que pudieron celebrarse tras la suspensión de la jornada del jueves. Le escoltaron en el podio el sueco Leo Birgersson y la también gaditana Marta Franco. Completan el palmarés el onubense Rodrigo Luis González y la madrileña Alba Moreno, que se impusieron en la categoría sub-13, mientras que el gaditano Miguel Pineda y la sevillana Beatriz Serrano lo hicieron en sub-11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios