Vela

El Náutico de La Línea, en el Grupo Oro de Andalucía

  • Los linenses ocupan la décima plaza en la clasificación autonómica

  • Algeciras (16º) y Sotogrande (19º), encuadrados en el Grupo Plata

Una regata organizada por el Real Club Náutico de La Línea Una regata organizada por el Real Club Náutico de La Línea

Una regata organizada por el Real Club Náutico de La Línea / E.S.

La Federación Andaluza de Vela ha vuelto a incluir en el Grupo Oro de las entidades andaluzas que están bajo su jurisdicción al Real Club Náútico de La Línea, el único del Campo de Gibraltar que aparece en este top-ten del balance de 2018. El Club Náutico de El Puerto de Santa María encabeza este balance.

La Andaluza valora a la hora de establecer esta clasificación el número de licencias -tanto de escuela como de regatistas de competición- los logros conseguidos por los deportistas, las competiciones organizadas y el nivel de las mismas.

El Náutico de La Línea es el segundo club de Andalucía entre los diez primeros clasificados que cuenta con más licencias de escuelas, en buena medida como consecuencia de su participación en la oferta educativa municipal a través del programa Vela Escolar, en la que se encarga de dar a conocer el mundo de su deporte en los colegios de la ciudad.

En el Grupo Plata aparecen el Real Club Náutico de Algeciras (16º) y el Real Club Marítimo del Puerto de Sotogrande de San Roque (19º).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios