Vela El Náutico de Algeciras homenajea al linense Ricardo Jiménez

  • Roberto Aguilar y Leo Zabell, de Benalmádena, ganan la prueba del Provincial de Getares

El linense Ricardo Jiménez Zalacaín, en una imagen de archivo El linense Ricardo Jiménez Zalacaín, en una imagen de archivo

El linense Ricardo Jiménez Zalacaín, en una imagen de archivo / E.S.

Los integrantes de la escuela de vela del Real Club Náutico de Algeciras protagonizaron este domingo un homenaje al linense Ricardo Jiménez Zalacaín, monitor y director de la misma durante una larga etapa.

El acto fue el colofón a la prueba del Campeonato Provincial de Óptimist Málaga-Campo de Gibraltar que estaba prevista para el fin de semana en aguas de la Bahía, en concreto en la ensenada algecireña de Getares, pero que debido a la falta de viento solo pudo celebrarse el domingo.

Los participantes de las categorías sub-16 y sub-13 realizaron un recorrido trapezoidal de casi dos millas, con un viento que apenas alcanzaba los seis nudos.

En sub-16 coparon el podio, por este orden, Roberto Aguilar Medina (Marítimo Benalmádena), Luis García Escolano (Mediterráneo de Málaga) y Manuel Pachón (Marítimo Benalmádena)

En sub-13 la victoria fue para Leo Zabell Blanco, completando el podio otros dos compañeros del Marítimo Benalmádena, Pablo Lattera y Laura Luna.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios