Vela | Trofeo XX aniversario 'Kouko' y 'Beesala' ganan en El Saladillo

  • Veintiuna embarcaciones compiten en la cita de la entidad algecireña

Varios participantes, durante la competición en aguas de la Bahía Varios participantes, durante la competición en aguas de la Bahía

Varios participantes, durante la competición en aguas de la Bahía / Jorge del Águila

El Kouko del Club Marítimo Linense en ORC I y el Beesala en ORC II se impusieron este sábado en la regata organizada por el Club Náutico El Saladillo de Algeciras para conmemorar el vigésimo aniversario de la inauguración de su sede.

Tomaron parte 21 veleros en lo que, además de una competición se constituyó en una fiesta de convivencia entre los participantes.

En ORC I tras el primer clasificado completaron el podio el Pilladán una de las embarcaciones participantes en representación de la entidad anfitriona y el Disparate (CN Río Piedras).

Por su parte en ORC II también finalizaron en los puestos de privilegio Etnog del Real Club Náutico de Algeciras y el Viejo Lobo, que también tiene licencia con los organizadores.

El Club Náutico El Saladillo ha organizado diferentes actividades para celebrar los 20 años de su actual ubicación, que supone los 27 de existencia de la entidad. Se desarrollarán a lo largo del verano.Esta regata  ha supuesto el pistoletazo de salida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios