FÚTBOL l Tercera división

Uriel se resiente y es duda para Sanlúcar

  • El defensa de la Unión no se entrena con sus compañeros por una sobrecarga

El defensa de la Unión Deportiva Los Barrios Antonio Uriel no pudo reincorporarse ayer a los entrenamientos del conjunto gualdiverde, al resentirse de una sobrecarga muscular en la parte porterios de uno de sus muslos. El futbolista se ejercitó al margen del grupo y seguirá haciéndolo al menos hasta mediados de la presente semana, pero de momento no está descartada su presencia en el choque del próximo sábado en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño.

Después de disfrutar de tres días de paréntesis coincidiendo con el puente festivo, el plantel que encabeza José Antonio Sánchez Franzón volvió ayer al trabajo. Antes de las nueve de la mañana los futbolistas ya estaban en el gimnasio anexo al San Rafael.

Al término de este primer periodo de trabajo, los jugadores desplazaron hacia el escenario de sus encuentros para llevar a cabo ejercicios con balón, que incluyeron acciones de estrategia y trabajo específico para los guardametas Isaac y Pedro Muñoz.

La sesión transcurrió con total normalidad, y sólo se ausentó Antonio Uriel debido a una sobrecarga en la parte posterior de un muslo.

El jugador estará así algún día más, aunque aún no se descarta para el encuentro del próximo fin de semana, ya que no le ha sido detectada rotura fibrilar alguna.

El futbolista sevillano es optimismta con respecto a su participación en la próxima jornada. "He preferido parar para que se vaya descargando, y veremos poco a poco cómo va la lesión", explica. "No hay rotura, por lo que no hay un problema mayor, aunque habrá que tratarlo e ir viendo la evolución antes de tomar una decisión definitiva. Yo creo que estaré en condiciones de jugar".

El zaguero ha comenzado a utilizar unas plantillas especiales con la finalidad de que se reduzcan las molestias.

"He notado algo en la parte posterior del muslo, y espero que poco a poco vaya a mejor, pero vamos a hacer una ecografia para saber exactamente lo que tengo", detalla. "Las molestias llegaron en el mismo calentamiento. Los médicos lo van a mirar, y entre todos decidiremos".

"Ya sólo hablamos del encuentro ante el Sanluqueño, en el que vamos a intentar que salga todo bien", recalca.

Por otro lado la plantilla y el técnico se reunieron ayer para repasar en vídeo las incidencias del encuentro con el Ayamonte, en el que los gualdiverdes desaprovecharon dieciséis ocasiones de marcar, según las cuentas del técnico Juan Antonio Sánchez Franzón. Con esos números no es de extrañar que los barreños regresasen con una derrota de su último duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios