Fútbol l Tercera división

La Unión no sustituirá a Juanlu con otro medio

La Unión Deportiva Los Barrios ha comenzado a sondear el mercado en busca de un refuerzo para su primera plantilla después de la repentina marcha el pasado martes del centrocampista Juanlu, aunque ahora busca a un futbolista de otras características.

Juan Antonio Sánchez Franzón, entrenador de la Unión, admitió ayer que el club hará un fichaje para cubrir la ficha que deja libre el jerezano, pero aseguró que no cambiará pieza por pieza. Es decir, que el futbolista que venga no jugará en el centro del campo, sino en otra línea en la que detecte más carencias.

"Entendemos que la media se encuentra bien cubierta con los jugadores que hay en esa posición, y miramos otras posibilidades para equilibrar más la plantilla. Sabemos que tenemos una plantilla muy buena pero corta de jugadores, porque incluso ya antes teníamos una ficha libre", dijo ayer el técnico, que en todo momento habló de hacer una sola contratación pese a que pueden ser más.

Juan Antonio descarta nombres que están en boca de muchos aficionados barreños. "No hemos hablado con ninguno de los jugadores cuyos nombres que están saliendo, y posiblemente tampoco lo vamos a hacer", advirtió el veterano preparador. "No hay que tener ningún tipo de prisas, ya que no es necesario, y hay que hacer bien las cosas", añadió.

El entrenador cuenta ahora para la medular con Iván Pelayo, hasta la fecha titular indiscutible, y Unai Luluaga, que no acaba de tener la continuidad que desea. También puede utilizar el técnico en ese puesto a Verdu, que ya ha jugado en el centro aunque se mueve por la izquierda, y hasta Ángel Luis, que habitualmente juega de lateral.

Juan Antonio no aclara qué línea es la que entiende que está más necesitada de un refuerzo, pero el club bien podría estar buscando un carrilero zurdo que aporte más equilibrio al equipo por ese costado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios