UD Los Barrios

La Unión renueva a Bonaque y repesca a Nalys y Trujillo

  • Los barreños, que reciben al Coria el sábado (19:00), extienden el contrato del onubense hasta final de curso

Manolo Bonaque, en el duelo de la Unión con el Xerez CD. Manolo Bonaque, en el duelo de la Unión con el Xerez CD.

Manolo Bonaque, en el duelo de la Unión con el Xerez CD. / Erasmo Fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios se congratuló este martes de anunciar la renovación de Manolo Bonaque. El defensa onubense, que cumplía contrato con los barreños, desechó una oferta de superior categoría y continuará en el equipo de Rafa Escobar lo que resta de temporada, después de que el club haya hecho un esfuerzo para mantenerlo.

Bonaque es “el mejor refuerzo invernal de la Unión”, afirmó la directiva barreña tras sellar la continuidad de uno de sus bastiones defensivos. El zaguero sigue en la Villa, donde llegó de forma accidental tras la rotura de clavícula de Gustavo. Avalado por su trayectoria en Segunda B, Bonaque se ha convertido en una de las claves de la escalada barreña hasta la cuarta plaza del grupo X de Tercera desde que aterrizó en la jornada octava.

El central firmó en un principio hasta la fecha actual con el acuerdo de que poder aceptar una oferta superior, algo que ha ocurrido pero que la Unión ha compensado con un esfuerzo.

Los barreños, además, repescan a dos futbolistas conocidos en la casa: el barreño Nalys y el linense Álex Trujillo. Nalys, que debutó siendo juvenil, vuelve tras su paso por la cantera del Cádiz, y el exbalono Trujillo retorna a la entidad gualdiverde tras un periplo por Murcia. Ya en su primera etapa llegó de la mano de Rafa Escobar.

Los gualdiverdes, tras el empate cosechado en Lucena, vuelven a casa la próxima jornada para medirse al Coria CF el sábado a partir de las 19:00. La Unión explicó que no quiere coincidir el domingo con Real Madrid ni FC Barcelona ni con la Balompédica, que juega a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios