UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS

La Unión se refuerza con el mediapunta sub-23 Goma

Goma, entre dos gualdiverdes en el Guadalcacín-Unión del pasado curso. Goma, entre dos gualdiverdes en el Guadalcacín-Unión del pasado curso.

Goma, entre dos gualdiverdes en el Guadalcacín-Unión del pasado curso. / Diario de jerez

La Unión Deportiva Los Barrios anunció ayer el fichaje del mediapunta José Ignacio Goma Jiménez (Jerez de la Frontera, 24/08/1997). El joven futbolista viene procedente del Club Deportivo Gualdacacín, del que fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada. Los gualdiverdes suman a un centrocampista con proyección y talento que supone la sexta incorporación de la plantilla, a cinco días de que eche a andar el proyecto de los de David Guti.

La Unión tiene nuevo refuerzo para su centro del campo. Ignacio Goma, de 21 años y que ha jugado con el Guadalcacín la segunda vuelta de liga en el grupo X de Tercera como mediapunta, arriba al club presidido por Álvaro Moya como un fichaje prometedor. El futbolista se forjó en la cantera del Xerez DFC y dio el salto al primer equipo azulino cuando militaba en Segunda Andaluza. Con el club jerezano logró el ascenso a División de Honor para, posteriormente, enrolarse en la Balompédica Lebrijana de Tercera el pasado verano. A mitad de campaña, Goma firmó con los guadalcacileños, con los que ha jugado 15 partidos en la segunda vuelta. El jugador jerezano saltó como titular en todos los encuentros que disputó, y consiguió hacer dos goles.

El futbolista puede desenvolverse tanto en el mediocentro como en la mediapunta y tiene una gran llegada al área, así como despliegue físico. El jerezano es versatil y también posee un amplio recorrido para su juventud. Goma ya tiene experiencia en la categoría, donde ha ostentado un papel protagonista con sus dos exequipos, sobre todo, en el último tramo de competición junto al Guadalcacín, con la consecución de la permanencia en la categoría .

El club de la Villa está inmerso en la incoporación de cinco jugadores más de cara al inicio de temporada el próximo jueves 12 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios