Deportes

La Unión se reforzará al menos con un delantero

  • Lamas confirma que el club cubrirá las dos fichas libres y vuelve a cerrar filas en torno el técnico

La Unión Deportiva Los Barrios ya ha decidido que reforzará el equipo con dos jugadores y completará así las dos fichas libres que tiene la plantilla. El club se ha fijado como objetivo prioritario dar con un delantero que palie las carencias ofensivas que los barreños vienen demostrando en los últimos encuentros. Eso sí, la junta directiva que preside Manolo Lamas ha dejado muy claro que la confianza en el entrenador, Juan Antonio Sánchez Franzón, sigue intacta.

"Estamos pasando por un bache porque no nos acompañan los resultados. Por eso estamos preocupados y estamos tratando de saber qué problemas tenemos que solucionar", reconoció ayer el dirigente gualdiverde, que ya se ha puesto manos a la obra con el gerente, Mario Galán. "Ya estamos en ello", remarcó.

Lamas cerró filas en torno al técnico. "Nosotros creemos que Juan Antonio es el hombre idóneo para este proyecto y que debe tener continuidad desde el principio hasta el final", aseguró.

"Confiamos en que sacará esto adelante porque todavía queda mucha Liga y la distancia no es insalvable", continuó.

"El problema está en el equipo y eso es en lo que esperamos acertar. Tenemos dos fichas libres. Ya teníamos una desde comienzos de la temporada y ahora con la marcha de Juanlu hay otra más. Así que vamos a cubrir las dos plazas", avanzó el presidente de la Unión, que sin entrar en profundidad en las carencias, destacó: "Necesitamos gol".

Queda claro que una de las urgencias de la UD Los Barrios es buscar un delantero de garantías que revitalice la competencia con los que ya hay. El club sondea para el segundo refuerzo otro hombre de ataque, aunque no tiene que ser un punta necesariamente ya que también podrían reforzar uno de los carriles. La Unión ya hizo oficial cuando la marcha de Juanlu que el técnico está satisfecho con los centrocampistas de que dispone y que esa posición no es prioritaria a la hora de fichar.

Lamas espera que el equipo dé un golpe de mano en las jornadas que restan para finalizar la primera vuelta: "Hemos hecho una apuesta importante con esta plantilla, muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios