uD los barrios | atlético sanluqueño cf

La Unión, ante su quinto ensayo

  • Los gualdiverdes se miden hoy en el San Rafael al Sanluqueño, de Segunda B

  • Rosales abandona la disciplina de los barreños, que prueban al holandés Franklyn Rodríguez, del Roda

Jugadores de la Unión, durante un entrenamiento. Jugadores de la Unión, durante un entrenamiento.

Jugadores de la Unión, durante un entrenamiento. / jorge del águila

Ud Los Barrios (Tercera) y Atlético Sanluqueño CF (Segunda B) se enfrentan hoy (21:00) en el San Rafael de la Villa. Para ambos equipos será el quinto ensayo de pretemporada. Los de casa comparecen sin el defensa Rosales, que ha decidido regresar al Guadalcacín jerezano.

La Unión afronta su quinto ensayo, de nuevo ante un equipo de superior categoría. Los barreños ya se han medido al Cádiz (Segunda), San Bernardo (Segunda Andaluza), Real Balompédica (Segunda B) y San Roque (División de Honor), ante los que aún no ha conseguido ganar. Al técnico, David Gutiérrez Guti, es un dato que no le preocupa, ya que lo que persigue es que sus jugadores se conjuguen como grupo y "acumule minutos".

Abel Gómez, Güiza y el exbalono Javi Gallardo, las caras conocidas en el Sanluqueño

Los de la Villa llegan a este amistoso con la baja de Biri. Son duda Paco Borrego y Alan, con molestias. Muy justos encaran el partido Mario y Alejandro Guti, que siguen recuperándose de sus dolencias. Es baja definitiva el defensa Rosales, que finalmente ha decidido regresar a su club de procedencia, el Guadalcacín.

El equipo barreño, además, contará con la ausencia del ariete Javi Forján que tiene para un mes en el dique seco debido a luxación en un dedo del pie que sufrió ante el Sanroque la semana pasada.

Por el contrario la Unión tiene a prueba a Loren (del San Roque) y al holandés Franklyn Rodríguez, que procede del filial del Roda JC Kerkrade.

El Sanluqueño está de regreso en Segunda B. El equipo verdiblanco, en el que milita el exinternacional jerezano Dani Güiza, logró el salto a Segunda B pese a ser cuarto de grupo, por detrás de Algeciras, Ceuta y Cádiz B.

El Atleti se ha reforzado de cara a la próxima campaña, Destacan incorporaciones como la del exbalono Javi Gallardo para el carril izquierdo, o la del mediocentro sevillano Abel Gómez están dando una buena pinta al equipo que entrena Rafael Carrillo Falete, un clásico del balompié andaluza.

Pese a ello, el principal objetivo de un equipo, que se ha medido al Córdoba, Portuense, Sevilla Atlético y Antoniano este verano, es la de lograr la permanencia.

El precio de la entrada es de cuatro euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios