fútbol tercera división

La Unión pide "calma" para consumar la remontada

El zaguero gualdiverde Rojas, el pasado domingo ante el Puente Genil. El zaguero gualdiverde Rojas, el pasado domingo ante el Puente Genil.

El zaguero gualdiverde Rojas, el pasado domingo ante el Puente Genil. / erasmo fenoy

La Unión Deportiva Los Barrios sigue a un solo punto de salir de los puestos de descenso a pesar de que ya encadena diez jornadas sin conocer la derrota. El vestuario gualdiverde, tras el empate del pasado domingo con el Puente Genil, pidió "calma" a la afición y "que siga apoyando igual o más" para consumar la ansiada remontada.

Los chicos de Carlos Ríos hilvanaron su cuarto empate seguido (tercero sin goles), aunque de nuevo el temporal se interpuso como enemigo añadido.

"Estamos tranquilos, sabíamos que no iba a ser fácil, pero seguimos a un pasito solo", asegura el central José Manuel Rojas, uno de los pilares de la zaga barreña, llegado en el mercado invernal.

"Sacamos lo positivo de estos resultados, seguimos sumando, con la portería a cero y llegará el momento en que el temporal pare también y nos dé una tregua", señaló Rojas, que destaca la fortaleza del equipo: "El equipo ha demostrado que sabe jugar al fútbol, que está fuerte y crea ocasiones".

Su compañero en labores defensivas, el lateral Álex Vázquez comparte sensaciones: "Sabemos que es complicado arrancarnos puntos aquí en el San Rafael, pero es difícil hacerlo fácil con este temporal que hemos tenido. No nos está acompañando la suerte tampoco".

Vázquez recuerda que son "diez semanas sin perder y son muchas; el equipo está haciendo méritos para salir ya".

El gualdiverde manda un par de mesanjes de tranquilidad: "Que haya calma que lo vamos a conseguir; ¿los rivales? A estas alturas el que venga, nos da lo mismo", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios