fútbol lPrimera Andaluza

La Unión, pendiente de la lesión de Dani Ávalos

  • El algecireño se somete hoy a pruebas para saber si tiene rotura en el muslo · Dos días de descanso para la plantilla

Las malas noticias no llegan solas para la UD Los Barrios. Tras la primera derrota en Liga después de nueve triunfos en nueve jornada, ahora vive pendiente de la posible lesión de un jugador importante en este exitoso inicio: la del Dani Ávalos.

El atacante algecireño se somete hoy a una prueba para saber el alcance de una lesión que tuvo lugar en el partido del domingo ante el Isla Cristina. El delantero se ha puesto en manos de los recuperadores para saber mediante una exploración, 24 horas después, que problema tiene en la parte posterior del muslo.

El extremo fue el mejor de su equipo en Isla Cristina a lo largo de los 40 minutos que estuvo sobre el terreno de juego hasta que tuvo que abandonarlo por la lesión. "Ha sido un pinchazo, y ahora hay que estar pendiente de la evolución. Fue una jugada en la que me frené en seco, y noté un pinchado. No sé lo que tengo, me noto dolor, y hay que ver cómo va en estos días. No sé exactamente lo que tengo. No lo tengo muy hinchado, pero no sé si es contractura o rotura", explicó el extremo.

El algecireño lleva tres goles y está viviendo su mejor momento desde que regresara al Campo de Gibraltar, es una de las piezas fundamentales en el equipo gualdiverde. Ayer habló así de la derrota: "Ahora a pensar en el Rota y a seguir adelante, porque no pasa nada. Estábamos preparados para perder, porque tenía que pasar. Lo que nos ha pasado es que te marchas enfadado por la forma en la que ha llegado la derrota, que es lo que no esperábamos en ningún momento".

El técnico Manolo Pérez Jiménez ha dado a la plantilla dos días de descanso y regresa mañana a los entrenamientos para preparar ya el partido del próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios