fútbol PRETEMPORADA

La Unión impone la lógica

  • El Guadiaro, que aguanta hasta el descanso, deja una grata impresión

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) hizo valer su superioridad y venció 0-2 al Club Deportivo Guadiaro (Primera Andaluza) en un amistoso intenso y entretenido en el que el conjunto de casa dejó una gratísima impresión a pesar del resultado adverso, que por otro lado era previsible.

El duelo tuvo una intensidad enorme desde el pitido inicial, muy superior a la que se espera de un partido en el periodo de preparación.

La Unión trataba de imponer su mayor calidad, pero los de Carlos Parra respondían con pundonor y el Guadiaro incluso disfrutó de un par de ocasiones en los compases iniciales para haberse adelantado.

A medida que avanzaban los minutos la escuadra guadiareña, que se mantenía invicta hasta ayer, empezó a pagar el esfuerzo que estaba realizando y nada más comenzar la segunda mitad David Salcedo, uno de los refuerzos de este verano, se las ingenió para adelantar al conjunto de la Villa.

El carrusel de cambios no hizo más que ampliar la diferencia entre los dos equipos y el partido se vio envilecido por una trifulca sin gran trascendencia entre jugadores de ambos bandos, que el colegiado, dadas las características del choque, acertó a resolver sin dejar a ninguno de los bandos en inferioridad numérica.

La Unión dispuso de ocasiones, pero tuvo que esperar al minuto 80 para sentenciar con un gol de Sebas Besnier, que en otra ocasión se estrelló en la madera.

Los barreños volverán a salir a escena el próximo martes, cuando visiten al Chiclana Industrial (División de Honor).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios